23 Ene COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Posted at 18:00h
in Dermatología, Dietética, Dieta de la Zona, Estética Médica, Medicina del antienvejecimiento, Rejuvenecimiento facial, Tratamientos estéticos
Laboratorios Avicena ponen a su alcance toda una línea de productos que actúan como suplementos de la dieta ayudando a mejorar la salud, compensando las deficiencias nutricionales que se pueden originar por causas externas o internas.
Provitamina A, activadores del sistema de defensa de la piel favoreciendo su protección frente a las radiaciones solares. Favorecen el bronceado y ayudan a tratar problemas dérmicos como el acné, psoriasis y descamaciones. Activan el sistema inmune y colaboran con nuestra salud ocular y ósea.
El aceite de hígado de bacalao es un proveedor de vitaminas (A y E) y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA). Alivia el dolor y la rigidez articular relacionada con la artritis. Tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejorar la piel, el pelo y las uñas.
Ayuda en casos de fatiga, estrés y cansancio. Protege las estructuras con queratina como uñas y
cabellos. Recomendada para personas de avanzada edad, mujeres embarazadas, niños en época de crecimiento y en situaciones deficitarias (anemias, alcoholismo. . . )
Grupo de vitaminas (A, B, C Y E), minerales (Se, Ca) y compuestos vegetales (SOJA ) que intervienen en múltiples procesos metabólicos como el bloqueo de los efectos perjudiciales de los radicales libres, el frenado del envejecimiento y la prevención de problemas cardiovasculares.
Poder hipolipemiante como reductor del colesterol, potente revitalizador general, antiespasmódico muscular, tonifica las masas fibrosas, aporta mayor capacidad de trabajo, hipotensor, relajante del corazón, hipertiroideo, antirreumático, vermífugo, diurético, digestivo y antidiabético. Antibiótico natural (prevenir gripes y resfriados)
Indicado para dermatitis de origen alérgico y como antienvejecimiento cutáneo. Dolores articulares, retención de líquidos, protección de las uñas y cabellos, mejora la circulación sanguínea.