TRATAMIENTOS CORPORALES

Celulitis

Te proponemos dos tratamientos eficaces para deshacerte de la antiestética celulitis, resistente a dietas y ejercicios, que se va acumulando en las diversas zonas del cuerpo. Leer más…

Balón gástrico

y cirugía bariátrica

El balón intragástrico se coloca endoscópicamente dentro del estómago, la intervención dura 20 min y no se realizan incisiones. El paciente puede regresar a su casa el mismo día de la intervención. Leer más…

Bio Estimulación

y sequedad vaginal

Desirial es una inyección intramuscular o intradérmica que consigue rehidratar, bioestimular y restaurar el volumen de los genitales externos para proporcionar una mejora . Leer más…

Cirugía Plástica

Corporal

Mediante la cirugía plástica corporal podrás remodelar tu cuerpo de forma definitiva, mejorando las partes de las que no te sientes a gusto o simplemente quieres mejorar. Leer más…

Eliminación

de varices

Con la última tecnología estética de la Multiplataforma M22, de Lumenis, a través del láser Multi-SpotTM Nd:YAG – El único dispositivo con sistema MSP (Pulso Múltiple Secuencial), ideal para lesiones vasculares. Leer más…

Flacidez

corporal

HIFU: consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia y alta energía sobre la piel. Esta técnica no invasiva, provoca un efecto de tensado (lifting).. Leer más…

Hipersudoración

La Hiperhidrosis es el exceso de sudoración, no asociada al exceso de calor o ejercicio, que puede darse en toda la superficie de la piel, suele afectar en mayor medida la zona de las palmas de las manos, planta de los pies y las axilas. Leer más…

Aumento

de gluteos

Con Sculptra te ofrecemos la alternativa no quirúrgica al aumento de glúteos, tanto para adquirir como restaurar el volumen perdido. Además mejora la textura y el tono de la piel. Leer más…

Rejuvenecimiento

de manos

Las manos son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y donde la piel es más fina y delicada, por lo que debemos darles cuidados especiales. Leer más…

Nutrición

Dr. Luís Almagro, nuestro experto en obesidad, nutrición y comportamiento alimentario, con más de 20 años de experiencia, ha diseñado un eficaz método para los problemas de peso. Contamos con soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente. Leer más…

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Escríbenos aquí