ULTHERAPHY

LA BELLEZA

NO ENTIENDE

DE TIEMPOS

ULTHERAPHY

LA BELLEZA

NO ENTIENDE

DE TIEMPOS

Ultherapy es un procedimiento innovador, el único no invasivo aprobado por la FDA (U.S Food and Drug Administration – Agencia Gubernamental de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) para reafirmar y elevar la piel del cuello, las cejas y bajo del mentón, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote. Su seguridad y eficacia se han probado en más de 800.000 tratamientos en todo el mundo.

Con el paso del tiempo el colágeno y la elastina de nuestra piel se debilitan y degradan, haciendo que su aspecto sea menos firme. Ultherapy, a diferencia de la radiofrecuencia, utiliza el ultrasonido de alta intensidad para estimular la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, produciendo así un mayor efecto de tensado. Por lo tanto, no afecta ni daña la superficie de la piel, mejorándola de dentro hacia afuera.

¿Qué es

Ultheraphy?

La alternativa ideal
al lifting quirúrgico.
Cejas más altas, cuello más firme,
piel
más tersa, escote más firme

¿Por qué

Ultheraphy?

Ultherapy es una alternativa ideal para quienes no estén interesados en un lifting quirúrgico o una vez habiéndolo hecho, quieran mejorar los resultados.

El procedimiento se puede realizar en verano, ya que no afecta a las capas superficiales de la piel, si no a las más profundas. Aconsejamos una sesión anual o cada 6 meses, siendo compatible la combinación con otros tratamientos.

En tan sólo unas semanas obtendrás resultados espectaculares: cejas más altas, cuello más firme, piel más tersa y un escote más uniforme. En definitiva, una apariencia más fresca y juvenil en tan sólo una sesión.

¡Prueba la belleza del sonido!

Casos reales

ultheraphy1

Antes

120 días después

ultheraphy2