TRATAMIENTOS FACIALES

Ácido
Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Con el paso del tiempo, la producción de esta sustancia va disminuyendo, lo que provoca la aparición de arrugas y la falta de firmeza en nuestra piel. Leer más…

Bótox

El tratamiento con Bótox o Toxina Botulínica es uno de los tratamientos más demandados en la Medicina Estética. Es una técnica médica no quirúrgica que consiste en la infiltración a través de finísimas agujas de dicha toxina en muy pequeñas cantidades. Leer más…

Cirugía
Plástica Facial

Mediante la cirugía plástica facial podrás obtener cambios espectaculares y definitivos en las diferentes áreas de tu rostro y así mejorar la armonía de los rasgos faciales. Leer más…

Zona
Peribucal

Las finas arrugas verticales que se forman en la parte superior de la boca, es lo que coloquialmente llamamos “código de barras”. Éstas arrugas son debidas al fruncimiento de la boca al realizar gestos como beber, soplar, silbar… Leer más…

Flacidez
Facial

Tratamientos con rellenos inyectables (Radiesse), enfocados en mejorar el contorno facial con efecto lifting. Diseñado específicamente para estimular la producción del colágeno y elastina de forma natural. Leer más…

Infiltración
de plasma

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un procedimiento estético que tiene como objetivo detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular, ya que ayuda a nutrir y revitalizar los tejidos. Leer más…

Plasma

La clínica de la Doctora Páez te ofrece la última tecnología en aplicaciones de plasma, con el dispositivo NDV SMART PLASM- A, que incorpora el control de las infiltraciones por microordenador, realizándolas de forma más rápida y eficaz. Leer más…

Mesoterapia
con vitaminas

Para recuperar y conservar la calidad de una piel hidratada, firme y brillante, la Clínica de la Doctora Páez te ofrece la solución con la Mesoterapia Filorga, estimulando el interior de la piel sin modificar la expresión natural del rostro y atenuando los síntomas del envejecimiento. Leer más…

Tratamiento
de manchas

Las manchas que se producen en la piel (especialmente en la zona de la cara, escote y manos), debido a diferentes factores, siendo los más comunes la exposición solar, el paso del tiempo y los cambios hormonales. Leer más…

Peeling
químico

El B.R.A peeling de Isdin, es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento adaptable, ya que su concentración puede variar en mayor o menor medida, determinando la profundidad del peeling .Es eficiente y seguro, ya que en su fórmula incluye vitamina C y extractos de origen natural… Leer más…

Zo Skin
Health

A través de la línea de Cosmética Médica ZO Skin Health by Dr. Zein Obiagi, te ofrecemos un exclusivo tratamiento anti-aging, sólo disponible a través de consulta médica, poniendo así en mano de profesionales programas personalizados para el cuidado intensivo de la piel. Leer más…

Tratamiento
de ojeras

Las ojeras se forman cuando se marca el surco y aumenta la zona de sombreado que se encuentra bajo nuestros ojos. Éstas pueden reflejar una falsa sensación de cansancio y envejecen nuestro rostro, perdiendo luminosidad y frescura. Leer más…

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Escríbenos aquí