TRATAMIENTOS CORPORALES

Rejuvenecimiento de Manos

Las manos son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y donde la piel es más fina y delicada, por lo que debemos darles cuidados especiales.

La Clínica de la Dra. Páez cuenta con diversas técnicas y tratamientos que aplicados bien por separado o de forma combinada, están especialmente diseñados para el rejuvenecimiento de las manos, devolviéndoles un aspecto terso y joven, para que puedas presumir de ellas en todo momento.

Especialmente indicado para las manchas producidas por el sol y el paso del tiempo, es el tratamiento con Luz Pulsada Intensa (IPL), mediante la última tecnología de nuestra Multiplataforma Láser M22

Para hidratar, mejorar la textura y suavidad de la piel, además de recuperar el volumen perdido, te proponemos infiltraciones mediante microinyecciones de Ácido Hialurónico.

Radiesse, un tratamiento específicamente diseñado para estimular la producción de colágeno y elastina, con el que no sólo conseguirás un aspecto más joven de tus manos, sino una mejora en la calidad de la piel, renovándola desde el interior.