TRATAMIENTOS FACIALES

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Con el paso del tiempo, la producción de esta sustancia va disminuyendo, lo que provoca la aparición de arrugas y la falta de firmeza en nuestra piel. También las expresiones y gestos cotidianos acentúan nuestras líneas de expresión alrededor de boca, ojos y otras zonas faciales. El tratamiento con este ácido se realiza mediante infiltración con pequeñas agujas, consiguiendo resultados inmediatos, con un aspecto de rejuvenecimiento natural, respetando los rasgos propios de cada persona.

Usos

Lo utilizamos como producto de hidratación y relleno, destacando los siguientes casos:
• Hidratación en profundidad cara, cuello y zona del escote, mejorando el aspecto de la piel, su textura y elasticidad.
• Corrección de arrugas y surcos de expresión, atenuando los signos del envejecimiento.
• Aumento o remodelación de volúmenes faciales: la proyección de los pómulos o el perfil de la nariz.
• Mejora la hidratación y proyección de los labios, que con el paso del tiempo también pierden volumen, dando un efecto de jugosidad, sin parecer artificial.
• Corrección de pequeñas cicatrices (cicatrices de acné, varicela…)

Aumento de Labios

Unos labios jugosos nunca pasan de moda, pero el paso del tiempo puede hacer que éstos se vean más delgados y desdibujados. El procedimiento de aumento de labios consiste precisamente en restaurar su volumen y definición para mejorar así su apariencia.
La Clínica de la Dra. Páez te ayuda a conseguir unos labios más suaves y voluptuosos con un look natural, utilizando el Ácido Hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, por lo que no es un método permanente y rara vez causa efectos secundarios. Ponemos a tu disposición una amplia gama de rellenos de Ácido Hialurónico como Juvéderm, Filorga, Restylane, Teoxane y Belotero, para realizar aumento de labios a precios realmente asequibles.
En definitiva, si te molesta la apariencia de tus labios porque son delgados o asimétricos, éste tratamiento puede resolver tus preocupaciones y ayudar a que te sientas más segura.
· Restaura el volumen a los labios delgados o envejecidos
· Mejora la asimetría entre el labio superior e inferior
· Redefine la forma de los labios finos o planos
· Redefine el borde de los labios que se desdibuja con el paso del tiempo