TRATAMIENTOS FACIALES

Flacidez Facial

• Tratamientos con rellenos inyectables (Radiesse), enfocados en mejorar el contorno facial con efecto lifting. Diseñado específicamente para estimular la producción del colágeno y elastina de forma natural. En una sola sesión, obtendrás resultados inmediatos, alcanzando los más óptimos en aproximadamente 3 meses, y con una duración de entre 9 y 18 meses.

• HIFU: consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia y alta energía sobre la piel. Esta técnica no invasiva, provoca un efecto de tensado (lifting) específicamente en la zona del óvalo facial, cuello y doble mentón.

• Radiofrecuencia Médica (RF Contrâge):
En este sistema especializado se unen las sinergias de dos tecnologías: los ultrasonidos y la radiofrecuencia, produciendo un doble efecto: Efecto Tightening (tersuramiento) y Efecto Remodelling (remodelación)

• HILOS TENSORES

Esta técnica de lifting facial consiste en infiltrar unos finísimos hilos a través de una aguja-cánula bajo el tejido subcutáneo y que una vez retirada, la hebra insertada queda tensada sin necesidad de anclaje, provocando el efecto lifting o tensor.

    • Hilos PDO o hilos de Polidioxanona, un material reabsorbible que además estimula la regeneración de colágeno y elastina. Tampoco producen rechazo ni alergias, al ser totalmente biocompatibles.
    • Procedimiento Silhouette Soft: el componente principal de los hilos es el Ácido Poliláctico (PLA), cuya degradación es más lenta, por lo que los resultados son más duraderos.