TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Depilación

con cera

La depilación con cera tibia, al tener baja temperatura, es especialmente indicada para personas que tienen problemas circulatorios, como varices y también con pieles sensibles.. Leer más…

Drenaje

linfático

El Drenaje Linfático es una técnica de masajes encaminada a activar el sistema circulatorio y linfático de nuestro organismo, y así favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho (toxinas). Leer más…

Hidratación

facial

En la clínica de la Doctora Páez, te ofrecemos un tratamiento específico para una hidratación facial en profundidad que consiste en la aplicación de Velos de Colágeno. Leer más…

Lpg

Este tratamiento importado de Francia, dentro de la línea de aparatos de estética corporal, consiste en el amasamiento de los tejidos mediante la doble acción de unos rodillos. Leer más…

Manicura y

pedicura

Tener en todo momento unas manos y pies cuidados y bonitos refleja rasgos positivos de tu personalidad a los demás. En la Clínica de la Doctora Páez te ofrecemos diversos tratamientos de manicura y pedicura, para que siempre luzcas perfectas. Leer más…

Masajes

manuales

Masajes Relajantes: mediante presiones suaves con cadencias lentas y repetitivas, ideales para combatir el estrés acumulado, aportando bienestar tanto físico como mental. Todo ello en un entorno ideal para facilitar la relajación. Leer más…

Plataforma

Galileo

La Plataforma Vibratoria Galileo, podrás realizar ejercicios físicos mediante posturas estáticas, mientras tu cuerpo está sometido a microimpactos que fortalecen tanto músculos como huesos. Leer más…

Radiofrecuencia

estética

Este tratamiento estético consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la piel, produciendo un calentamiento de los tejidos, lo que produce. Leer más…