CHOCOTERAPIA

Dulce, delicioso, intenso… hablamos del chocolate, uno de los grandes manjares al que  no se puede resistir la gran mayoría de la población  golosa. Pero hoy día el cacao no sólo sirve  para deleitar al paladar, sino que destaca también por sus propiedades cosméticas en tratamientos de belleza ya que posee efecto hidratante, remodelante, antioxidante, relajante, nutritivo, tonificante y antiestrés, entre otros.
 La línea de Chocoterapia de Laboratorios Avicena tiene como ingrediente principal el extracto de cacao (semillas secas y tostadas pulverizadas), junto con la manteca de cacao y otros derivados. Con ellos, se han diseñado varios tratamientos como el antioxidante, nutritivo, y remodelante. Todos ellos proporcionan un efecto endorfínico, sensorial y relajante creando una sensación de placer extremo.
         Envoltura estimulante y nutritiva (facial)
Oxigena, hidrata y nutre la piel. Debido a su alto contenido en aminoácidos conseguimos un aporte nutritivo para las células y activamos la microcirculación, esta acción se ve reforzada por el contenido en sales minerales que actúan contra la fragilidad capilar.
         Crema de chocolate antienvejecimento y regeneradora (facial)
Los polifenoles del cacao tienen una acción anti-radicales libres que previenen los signos del envejecimiento prematuro de la piel y aumentan la luminosidad. Esta loción actúa protegiendo al colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de nuestros tejidos, sin olvidar su acción hidratante y nutritiva. Las vitaminas (A, D, E y K) estimulan la producción de colágeno y elastina, garantizando la firmeza y elasticidad de la piel.
         Envoltura revitalizante de cacao (corporal)
El cacao tiene propiedades antioxidantes inhibiendo el proceso de oxidación de los radicales libres, los cuales aceleran el proceso de envejecimiento. Con este tratamiento conseguiremos obtener una piel más joven, regenerada, hidratada, luminosa y llena de vitalidad.
         Envoltura choco-reductiol (corporal)
Aplicación corporal, especial para pieles con celulitis, flacidez y zonas grasas localizadas. Conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y combatimos la flacidez. Lapresencia de bases xánticas en el cacao proporciona efectos reductores. La cafeína acelera la ruptura de las grasas y a la teobromina es diurética y tonificante.Además  ambas actúan estimulando la lipólisis, elevando ligeramente la temperatura corporal en la zona de aplicación y promoviendo la redistribución de los lípidos del tejido adiposo.
         Masaje relajante con aceite de chocolate y vainilla
Ideal para buscar un momento de relax en nuestra vida cotidiana, los aromas y sus propiedades dérmicas nos proporcionaran un arcoiris de estimulaciones sensoriales,  obtendremos una piel hidratada y luminosa.
         Masaje remodelante  con aceite de chocolate y naranja amarga
La esencia de naranja amarga ayuda al efectolipolítico del cacao, conjugamos en un mismo tratamiento, el moldear nuestro cuerpo y proporcionarle de un relax extremo.