Morpheus8 es un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.
Combina la radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas ultrafinas que penetran en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel y la reorganización de los elementos básicos, causando un efecto antienvejecimiento.
El tratamiento es mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo, resultados rápidos y duraderos, mínimo tiempo de recuperación.
Médicos de todo el mundo confían en el tratamiento Morpheus8 para la reducción de arrugas y celulitis de forma duradera.
El tratamiento se puede realizar en cualquier zona, tanto facial como corporal.
Corporal: celulitis, cara interna de los muslos, redensificación del glúteo
Facial: arrugas severas y moderadas, código de barras, surco nasolabial, cicatrices de acné: mejora el aspecto y el tono de la piel, cuello de pavo y papada.
Beneficio
La radiofrecuencia fraccionada es una tecnología científicamente probada, respaldada por multitud de estudios clínicos y aprobada por la FDA para reducir las arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico.
Es un tratamiento ideal para todas las personas que quieran transformar los signos de envejecimiento y conseguir una piel más radiante y natural.
Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días después de la primera sesión e irán mejorando progresivamente hasta los 3 meses siguientes. Es normal que los pacientes observen micro-lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento durante una semana.
El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, el número de sesiones definitivas las determinará el médico según el área a tratar. Oscila entre 2 y 3 sesiones con intervalos de 1 mes.
¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!
Escríbenos aquí