• Tratamientos con rellenos inyectables, enfocados en mejorar el contorno facial con efecto lifting. Diseñados específicamente para estimular la producción del colágeno y elastina de forma natural. En una sola sesión, obtendrás resultados inmediatos, alcanzando los más óptimos en aproximadamente 3 meses, y con una duración de entre 9 y 18 meses.
• ULTHERAPY: consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia y alta energía sobre la piel. Esta técnica no invasiva, provoca un efecto de tensado (lifting) específicamente en la zona del óvalo facial, cuello y doble mentón.
• Radiofrecuencia Médica:
En este sistema especializado se unen las sinergias de dos tecnologías: los ultrasonidos y la radiofrecuencia, produciendo un doble efecto: Efecto Tightening (tensamiento) y Efecto Remodelling (remodelación)
• HILOS TENSORES
Esta técnica de lifting facial consiste en infiltrar unos finísimos hilos a través de una aguja-cánula bajo el tejido subcutáneo y que una vez retirada, la hebra insertada queda tensada sin necesidad de anclaje, provocando el efecto lifting o tensor.