RADIOFRECUENCIA FACIAL

Consiste en un procedimiento de calentamiento de la profundidad de la piel mediante estimulación eléctrica. Se emplea para inducir un efecto lifting en la piel.

El aparato de radiofrecuencia emite ondas electromagnéticas que elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma, favorecen la producción del nuevo colágeno necesario para obtener una piel más joven y firme.

Se aplica en la cara y en el cuello mediante una sofisticada tecnología de ondas de radiofrecuencia que calienta uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, proporciona un efecto lifting.

Sus beneficios son:

  • Tratamiento muy seguro y experimentado en cientos de pacientes.
  • Estimulación del sistema linfático.
  • Remodelación cutánea de cara y cuello, produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al disminuir la flacidez.
  • Disminución en la flacidez de las áreas tratadas, una mejoría en las arrugas finas faciales y una retirada de los pliegues profundos de la piel alrededor de la boca, en la barbilla o en la mandíbula.
  • En pieles acneicas se produce una reducción de grasa y por tanto disminuye la aparición de granos.