19 Nov INTRALIPOTERAPIA Y SUS EFECTOS
Es un tratamiento médico estético que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones en aquellas zonas del cuerpo donde se espera reducir grasa acumulada.
Se utiliza para eliminar grasa acumulada en ciertas zonas, es decir, para combatir la grasa localizada y así perder volumen. Es un tratamiento sin cirugía y sin quirófano.
Se trata de realizar inyecciones de ácido desoxicólico, que es la sustancia encargada de eliminar el tejido graso. En poco tiempo, el usuario podrá ver los resultados, antes incluso de la segunda sesión. Se le puede recomendar el uso de fajas, para ayudar a moldear el cuerpo durante este proceso. También es importante que durante las 48 horas siguientes al tratamiento consuma abundante agua, ya que, mediante la orina, irá desechando tejidos grasos destruidos.
Son varias las partes del cuerpo en las que se puede aplicar: desde el abdomen, que es la zona más solicitada, hasta piernas y brazos. Muslos, cartucheras y glúteos son también tratados, incluso pequeñas zonas del cuello o la papada.
Este tratamiento reductor de grasa es completamente efectivo. También combate la piel de naranja, los michelines, la celulitis y los flancos. Es completamente compatible con el organismo, por ser el ácido desoxicólico una sustancia que forma parte de los seres humanos. De ahí que el cuerpo no tenga problema en absorberlo.
Tras el tratamiento, es importante el mantenimiento mediante una alimentación adecuada y la práctica de ejercicio específico durante al menos 30 minutos al día.