HIDROXIAPATITA CÁLCICA: TRATAMIENTO DE GAMA ALTA PARA LA PIEL MASCULINA

La vida deja sus marcar en la cara, salir de fiesta por la noche, hábitos de comida poco saludables, estrés en el trabajo o en casa deja huella en nuestra piel. Las consecuencias de todo esto es que piel comienza a perder su elasticidad y aparecen arrugas y pliegues.

El envejecimiento de la piel se puede definir de gorma general como una pérdida sustancial. Como en un círculo vicioso, los elementos estructurales clave de la piel van disminuyendo, perdiendo la función de “estructura de soporte”.

De la misma manera, la capacidad regenerativa de la piel también disminuye y no es capaz de reparar los daños estructurales por sí misma. Las consecuencias más obvias son una pérdida del contorno facial masculino, flacidez mandibular y mejillas hundidas.

Gracias a las hidroxiapatita cálcica se contrarresta el envejecimiento de la piel masculina y recupera la firmeza y elasticidad juvenil y los contornos recuperan su forma. El efecto de este relleno corrige las arrugas de forma inmediata y estimula la regeneración celular de la piel y la formación de nuevo colágeno y elastina donde se fortalece desde el interior.

Los resultados dependen de la edad, el tipo de piel, el estilo de vida y metabolismo y, por supuesto, de la zona tratada. En general, el efecto del tratamiento dura un año en la mayoría de pacientes.