ENRIQUECIMIENTO FACIAL INTENSIVO. TÉCNICAS PERSONALIZADAS

La diversidad de oferta tecnológica y competitiva, continuamente en desarrollo, se ve justificada por la evidencia clínica que, según los resultados, nos muestra estar lejos de la perfección, pero si muy cerca de la naturalidad. Un tratamiento debe ser efectivo, seguro, posible de repetir, y que a la vez el paciente se encuentre satisfecho desde el inicio del tratamiento sin comprometer su actividad ocupacional.

La combinación de tratamiento empleando varias tecnologías y sistemas es interesante y se impone categóricamente como una excelente opción. En este sentido, la conjugación de tratamientos infiltrados, como productos de relleno, de relajación muscular, inductores de colágeno, e hilos de tensión son los que nos permiten un gran abanico de opciones para poder combinarlos según los requerimientos de nuestros pacientes.

Las sesiones de tratamiento deben ser seguras y lo más cómodas para el paciente, de esta forma será bien toleradas. La interacción de dos o más terapias combinadas pone en activación la reparación del tejido y la inducción de colágeno.

El programa de sesiones lo ajustamos a cada paciente y a la tecnología usada, buscando conseguir los mejores resultados según las expectativas del paciente en el menor número de sesiones posible.