TENSADO CUTÁNEO UTILIZANDO DISPOSITIVO FÍSICOS

El tensado cutáneo es uno de los tratamientos más solicitado en nuestra consulta. Una manera frecuente y habitual de tratarlo es mediante dispositivos físicos. Según sus prestaciones y los signos de envejecimiento que presente cada paciente, elegiremos el más apropiado. Cualquier tratamiento de tensado cutáneo deberá ser personalizado dependiendo:

  1. Estado de la piel.
  2.  Edad
  3. Expectativas del paciente.
  4. Coste económico del tratamiento.

Los dispositivos físicos serán:

La luz intensa pulsada (IPL): Dispositivo que emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentada, venias o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular  la formación de colágeno.

Láser fraccional no ablativo: Permite una remodelación y rejuvenecimiento cutáneo (arrugas finas y textura) con un mínimo tiempo de recuperación.

La radiofrecuencia monopolar: Es un sistema excelente de mantenimiento regenerativo no invasivo de la tonalidad y compactación de la piel. Calienta las capas profundas de la piel estimulando el colágeno existente y creando nuevo, con este aumento conseguiremos reafirmar, mejorar pequeñas arrugas y dar elasticidad a la piel.

Los ultrasonidos focalizados: Conseguiremos un efecto de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa, además de una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.