VITAMINAS PARA LA CALIDAD DE LA PIEL

Reír, llorar, sorprenderse, ilusionarse…Todas estas emociones forman parte de nuestro día a día y son también las que dan sentido a nuestras vidas. Cada vez que reímos movemos 400 músculos de nuestra cara a que las células de la piel se oxigenen mejor, pero can cada sonrisa, con cada gesto, las líneas de expresión en nuestro rostro se van acentuando cada vez más.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, se produce un descenso de esta sustancia lo que se traduce en una pérdida de volumen y firmeza, y en la aparición de arrugas.

Este tratamiento aporta ácido hialurónico a la piel de forma directa, combinándose con el agua que hay en su interior y ayudando a eliminar las líneas de expresión. Se trata de un método sencillo y poco invasivo, que además, estimula la producción de colágeno mejorando de forma general la elasticidad, la hidratación y el aspecto de las líneas de expresión.

Los factores genéticos y el proceso de envejecimiento, también provocan que en nuestra piel se vayan formando arrugas, asperezas o acné al tiempo que pierde elasticidad.

En cuanto a sus beneficios, las inyecciones de vitaminas en la piel consiguen ralentizar los signos del envejecimiento y garantiza resultados duraderos. La eficacia de las vitaminas se debe, en parte, a una alta concentración de principios y agentes activos favorables para la salud de la dermis y superior al presente en otros tratamientos faciales. Así, la piel del rostro consigue lucir mucho más elástica y luminosa desde la primera sesión. Además, dependiendo del cóctel de vitaminas también se puede actuar sobre arrugas, acné e incluso poros abiertos e imperfecciones.

.