CARBOXITERAPIA

Spa portrait of a young and healthy woman with arrows on her face. Plastic surgery concept.

Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

Consiste en la infiltración a nivel hipodérmico (subcutánea) de gas carbónico (anhídrido carbónico CO2) bajo el control de un medidor del volumen total de gas infiltrado.

Se aplica de forma muy rápida, con unos efectos progresivos pero constantes.

Gracias que mejoramos la calidad de la piel, su aspecto exterior consigue un efecto de mejora casi inmediato. Al poco de realizar el tratamiento, la consistencia de la celulitis va reduciéndose, hasta que su presencia cada vez es menor.

En consecuencia, el paciente también disfruta de una mejor circulación sanguínea, menos cantidad de grasa localizada y elimina la sensación de pesadez vinculada a la celulitis.

La técnica es muy sencilla. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de insulina. El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes.

La carboxiterapia se puede realizar en poco tiempo y el paciente se reincorpora de forma inmediata su rutina diaria, nada más terminar la sesión.