Ultherapy

Ultherapy es un procedimiento no quirúrgico de tensado o estiramiento de la piel que utiliza la energía del ultrasonido probada y segura.

Único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para estirar la piel de la cara, cuello y escote.

Ultherapy utiliza el ultrasonido de dos maneras: para visualizar las capas de tejido y aplicar el tratamiento en el punto correcto para este efecto de tensado; y la segunda forma administra la energía del ultrasonido a una profundidad determinada, en el SMAS, el sistema músculo aponeurótico superficial.

La energía del ultrasonido se administra de forma no invasiva, para calentar el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel.

Después del tratamiento se inicia una respuesta regenerativa con formación de nuevo colágeno que logra un estiramiento de los tejidos. Los resultados aparecen de una forma gradual durante los 2, 3 meses siguientes al tratamiento y continúa mejorando hasta 6 meses más tarde. La máquina dispone de diferentes manípulos para adecuar el tratamiento según los diferentes grados de espesor de los tejidos.

Ultherapy es un tratamiento que se puede combinar con otros procedimientos médico-estéticos o incluso quirúrgicos; obviamente hay que mantener unos plazos y normas para que la secuencia de tratamientos sea sinérgica.

Ultherapy es un tratamiento eficaz, y seguro; no es quirúrgico y no es invasivo. Los resultados son progresivos y naturales.

También se prescribe como tratamiento preventivo del des colgamiento de los tejidos. Incluso posterior a la cirugía para mantener los resultados del lifting.

Ultherapy estimula la producción de colágeno nuevo, en profundidades predefinidas dentro de la piel, para ayudar a estirar los tejidos.