Coolsculpting

¿Te gustaría acabar con los michelines, cartucheras o papada sin necesidad de una cirugía?

La más alta tecnología de CoolSculpting, elimina la grasa localizada de manera definitiva con un sistema por criolipólisis, está tecnología es capaz de esculpir tu cuerpo sin cirugías ni pinchazos.
Elijo esta técnica  como Doctora en medicina y cirugía estética con más de 20 años de experiencia porque:
.Es un tratamiento cómodo y no es doloroso por lo que no requiere anestesia.
.Es la única máquina en el mercado homologada por la FDA, es un tratamiento médico por lo que su uso tiene que estar bajo supervisión médica.
.La única con la tecnología Control Freeze Detect, que nos permite tener seguridad y control en todo momento de la temperatura en la zona que tratamos, lo que hace que sea un tratamiento  muy eficaz y totalmente seguro.
.Nos permite garantizar una pérdida de grasa en una sola sesión del 30% mínimo del volumen que tratamos.
.Son más de 50 estudios científicos publicados.
. Son más de 7 millones de tratamientos realizados en todo el mundo.
. CoolSculpting es ciencia, es tecnología avanzada, ya no hace falta pasar por un quirófano para conseguir los resultados que deseas.
DUDAS O PREGUNTAS SOBRE EL TRATAMIENTO
¿Cómo funciona CoolSculpting ?
Es una máquina que mediante un sistema de frío controlado ( criolipólisis) provoca  que las células grasas se estresen y estas luego colapsen, lo que deriva en apoptosis( muerte celular),después  son eliminadas de manera natural por nuestro sistema linfático.
¿Es doloroso?
No, las molestias que puedes tener son sensaciones de tirantez, zona adormecida, cosquilleo, algo de inflamación…síntomas  que desaparecen en unos días.
¿Queda alguna cicatriz?
Ninguna.
¿Tengo que estar en reposo? No, en cuanto terminamos el tratamiento puedes hacer vida normal, ir al trabajo, piscina, sauna… no hay ningún tipo de contraindicación.
¿Cuándo empiezo a ver resultados ?
Generalmente los resultados se ven a las 3-4 semanas de hacerse el tratamiento  pero depende de cada persona, hasta los 3-4 meses puedes seguir perdiendo grasa.
¿Cuánto dura el resultado ?
Al igual que una liposupción, los resultados son permanentes si se mantiene el peso, por eso es recomendable que el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada, no obstante en ambos casos existe una destrucción de adipocitos de forma permanente, por lo que si se cogiera peso, el paciente no tendría tanta tendencia a acumular volumen de grasa en esa zona.
¿Es necesario dieta junto con el tratamiento?
No es necesario hacer dietas para el tratamiento, pero sí recomendamos una dieta sana y equilibrada.
¿Qué garantías tengo?
Garantizamos la pérdida mínima de un 30% del volumen de la grasa que tratamos en una sola sesión.
¿Cuánto tardo en hacerme el tratamiento?
Depende de las zonas que queramos tratar, en cada una se suele tardar una media de 35-45 min
¿Es válido para todo el mundo?
Para poder tratar la zona tiene que a ver un mínimo de grasa de 1 cm. También existen 3 patologías en las que hay contraindicaciones con el tratamiento: Hemaglutinina fría, crioglobulinemia, hemoglobinuria paroxística por frío.