Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Con el paso del tiempo, la producción de esta sustancia va disminuyendo, lo que provoca la aparición de arrugas y la falta de firmeza en nuestra piel. También las expresiones y gestos cotidianos acentúan nuestras líneas de expresión alrededor de boca, ojos y otras zonas faciales.
El tratamiento con este ácido se realiza mediante infiltración con aguja, consiguiendo resultados inmediatos, con un aspecto de rejuvenecimiento natural, respetando la identidad propia de cada persona.
Lo utilizamos como producto de hidratación y relleno, destacando los siguientes casos:
·        hidratación en profundidad cara, cuello y zona del escote, mejorando el aspecto de la piel, su textura y elasticidad.
·        Corrección de arrugas y surcos de expresión, atenuando los signos del envegecimiento
·        Aumento o remodelación de volúmenes faciales: la proyección de los pómulos o el perfil de la nariz.
·        Mejora la hidratación y proyección de los labios, que con el paso del tiempo también pierden volumen, dando un efecto de jugosidad, sin parecer artificial.
·        Corrección de pequeñas cicatrices
Duración del procedimiento: 1 sesión de 40 a 60 minutos
Recuperación: casi inmediata, solo en raros casos aparece alguna rojez o pequeño hematoma.
Resultados: se ven una parte el mismo día del procedimiento pero al cabo de un par de semanas y en algunos casos un mes es cuando se puede valorar de una forma más precisa.
Duración : 8 a 10 meses