Multiplataforma láser

El nuevo M22 es una plataforma modular multiaplicación de última generación  para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas.
. Tratamiento de varices en piernas, cuperosis, angiomas, hemangiomas, lago venoso, puntos rubí. El Láser cutáneo o Exo-Láser está indicado en aquellas telangiectasias o venulectasias menores de 3 mm de diámetro y se usa en aquellas situaciones de resistencia a la esclerosis (que sigue siguiendo el gold-standard), en vasos no canulables y en fobias a las agujas.
Fotorrejuvenecimiento
. Rejuvenecimiento de la piel, lentigos solares, telangiectasias faciales.
El tratamiento con IPL ofrece un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme. Esta apasionante técnica se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo debido a los variados problemas que puede tratar en cada sesión.
Lesiones Pigmentarias – Manchas en la Piel – Melasma
-La técnica del láser o IPL es muy buena para eliminar manchas solares en la piel. También elimina manchas de la edad y manchas marrones en cara, cuello, pecho, manos y otras partes del cuerpo. Restructura los vasos sanguíneos dilatados y rotos de la cara, cuello y pecho, eliminando de ésta manera las manchas rosáceas y rojas de la piel. Mejora la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno. Minimiza los poros abiertos de la piel, reduciendo de ésta manera la oleosidad de la tez.
Depilación
La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso (Luz pulsada o también llamada IPL). La energía luminosa es absorbida de modo selectivo por la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor. La matriz germinativa queda así atrofiada, impidiendo que el pelo vuelva a salir. Para tener éxito, necesitaremos que el pelo se encuentre en la  fase anágena, es decir,  la raíz del pelo esté junto al folículo piloso y haya salido a la superficie.
Pero no todos los pelos se encuentra en esta fase, tendremos otros pelos que estén en fase catágena (la raíz del pelo empieza a separarse del folículo piloso) ó fase telógena (la papila desaparece, el bulbo se queratiniza y se cae el pelo). En estos casos la luz pulsada no llega al folículo piloso y por lo tanto no se consigue atrofiar, regenerándose nuevo pelo. Es por esta circunstancia, que para conseguir nuestro objetivo, tendremos que realizar varias sesiones para la eliminar la totalidad del vello indeseado.