16 Dic Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada Intensa
Los tratamientos cutáneos con IPL mejoran la apariencia de la piel fotoenvejecida, elimina las manchas ocasionadas por la edad (pecas provocadas por el sol), pigmentaciones benignas, capilares rotos y enrojecimiento.
El modo de la máquina para realizar tratamientos con fotorrejuvenecimiento con IPL es una ampliación de las aplicaciones convencionales de la Luz Pulsada Intensa, lesiones vasculares y lesiones pigmentarias. El procedimiento representa una nueva técnica para rejuvenecimiento cosmético de la cara completa, combinando tratamientos eficaces de múltiples signos de inestetismo cutáneo, aplicados en tratamientos que normalmente no requieren tiempo de convalecencia. Además, el mismo tratamiento puede aplicarse de manera segura a otras áreas anatómicas, como el cuello, el pecho y el dorso de las manos.
· Cambios vasculares, incluyendo teleangiectasias, y enrojecimiento causado por los capilares rotos.
· Cambios pigmentarios, incluyendo manchas marrones y léntigos, discromía, complexión de aspecto colorado y otro tipo de inestetismos provocados por el daño causado por el sol y fotoenvejecimiento.
Además de las categorías mencionadas más arriba, los tratamientos cutáneos con IPL también son efectivos en los melasmas y los círculos oscuros bajo los ojos y en el tratamiento del poiquiloderma.
CONTRAINDICACIONES
1) Cáncer; en particular cáncer cutáneo.
2) Embarazo.
3) Estar tomando medicación fotosensible