Te proponemos dos tratamientos eficaces para deshacerte de la antiestética celulitis, resistente a dietas y ejercicios, que se va acumulando en las diversas zonas del cuerpo:
Lipocavitación (Lypaway):
Este tratamiento no invasivo actúa mediante ultrasonidos que van dirigidos la acumulación de la grasa localizada, provocando burbujas en las células grasas, que implosionan provocando ondas de choque. Los residuos son eliminados a través de las vías naturales del organismo, por lo que la aplicación de drenaje linfático después de cada sesión garantiza una mayor reducción.
Mesoterapia Corporal (Alidya):
Alidya es el primer dispositivo médico inyectable indicado específicamente para la prevención y tratamiento de la celulitis, regenerando el tejido adiposo, dando así un aspecto a la piel más liso y terso.
Esta técnica se realiza mediante suaves microinyecciones que infiltran en las zonas a tratar sustancias activas y biocompatibles (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.) que provocan el drenaje de la grasa acumulada.
Podemos potenciar de los efectos de la mesoterapia, si lo combinamos con otros tratamientos como la radiofrecuencia, LPG, drenaje linfático, etc.