24 Dic Ultherapy
Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico para la elevación y tensado de la piel que ofrece resultados optimizados para cada paciente. Se trata de un dispositivo médico de emisión de ultrasonidos microfocalizados con tecnología de visualización.
Actualmente la demanda inclina hacia un tratamiento no quirúrgico, pero a la vez eficaz para tensar el rostro, reestructurar el colágeno y con la capacidad de proporcionar resaltados naturales. Los pacientes buscan mostrar la mejor versión de sí mismos. Cuando estimulas la producción de tu propio colágeno para rejuvenecer, es una forma más fisiológica de rejuvenecimiento. Con la edad la piel pierde capacidad para reemplazar la elastina dañada, y el grosor dérmico disminuye un 6,4 % cada década. El adelgazamiento epidérmico es más rápido y pronunciado en las mujeres, especialmente en la región facial.
En el envejecimiento el colágeno de las estructuras de soporte profundo de la piel, se debilita y se produce una laxitud del tejido, además la síntesis de colágeno disminuye hasta la tercera y la cuarta década de la vida, en que no se produce suficiente colágeno para apoyar la reparación y regeneración de los tejidos.
Es un tratamiento probado y personalizable que consigue un lifting gradual, de aspecto natural. Es el único dispositivo de ultrasonidos microfocalizados, que utiliza visualización en tiempo real (MFU-V), lo que permite ver, personalizar, controlar y tratar con una precisión óptima en pacientes que van desde casos simples hasta casos complejos. Calificado como el Gold Standard del lifting no quirúrgico para la tensión de la piel publicado por un comité de expertos en el Journal of Drugs in Dermatology, 2019.
Aprobado por la FDA para tensar y elevar la piel del rostro, frente, cuello, debajo del mentón y alisar líneas y arrugas del escote. Marcado CE para el lifting y tensado de la piel de la cara superior, inferior, cuello y escote.
Ultherapy cuenta con el apoyo de más de 90 artículos revisados por expertos y más de 50 estudios clínicos. Lleva mas de 1,75 millones de tratamientos realizados y se comercializa en más de 78 países.
Abre la posibilidad de tratar a un mayor número de pacientes, que no desean cirugía, pero si un tratamiento con efecto tensor.