RADIESSE

Al llegar a los 40, los signos de la edad se hacen aún más visibles, sobre todo en la zona del mentón y el óvalo facial.

La pérdida de elasticidad y grosor de la piel, junto con una reducción de la estructura ósea y del tejido adiposo, provocan descolgamiento y cambios de volumen. En consecuencia, el rostro comienza a perder definición.

La hidroxiapatita de calcio (CaHA) es la base de RADIESSE Plus. Las microesferas de CaHA, que se metabolizan de forma natural y son completamente biodegradables, están suspendidas en un gel ideal para inyección, con lidocaína añadida para incrementar la comodidad de sus pacientes.

Resultados duraderos y alta satisfacción, crea un armazón estructural estimulando la producción de colágeno durante un año o más con una sola inyección.

Descubra el triple efecto de RADIESSE Plus:

  • Efecto lifting
  • Definición de contornos.
  • Neocolagénesis.

Numerosos beneficios en una formulación exclusiva, aporta mucho más que volumen, también ayuda a regenerar los tejidos, restaura la estructura natural de la piel desde el interior, define la zona del mentón, el óvalo facial y la línea de la mandíbula.

LA IMPORTANCIA DE LA VISCOSIDAD Y LA ELASTICIDAD

RADIESSE muestra mayores niveles de viscosidad y elasticidad que los rellenos de ácido hialurónico, lo que le confiere la fuerza necesaria para permanecer en el lugar de aplicación y proporcionar más tensión con menos volumen para obtener resultados óptimos.

  VISCOSIDAD: permanece en el lugar de aplicación, sin extenderse a los tejidos circundantes.

Resiste las fuerzas de desplazamiento de los tejidos, así como los movimientos musculares.

El resultado que se obtiene es el que permanece.

ELASTICIDAD: resiste las fuerzas que se encuentra de forma regular: gravedad y laxitud de la piel.

Proporciona una mayor tensión al tejido suprayacente.

Consigue los resultados deseados sin aportar volumen no deseado.

Con RADIESSE  puede personalizar su tratamiento para restaurar los contornos faciales que definen su aspecto.