07 Mar La mesoterapia
La dermis contiene unas células llamadas fibroblastos las cuales son responsables de la producción de proteínas estructurales específicas que forman parte de la matriz dérmica: colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas tres sustancias son componentes de alto peso molecular, que se ligan formando cadenas y crean una red llamada matriz dérmica.
Con el envejecimiento la piel se vuelve más seca. Con el tratamiento de mesoterapia inyectamos vitaminas, ácido hialurónico, péptidos y factores de crecimiento que hidratan la piel en profundidad, la tensan y mejoran su aspecto general. El ácido hialurónico es el responsable de la hidratación y estimula la regeneración de las células de la piel. El resultado es una apariencia más fresca, más luminosa y más sana, con menos arrugas.
¿Qué necesita tu piel?
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel para mantener la frescura y el equilibrio de la renovación de las células. Cuando infiltramos ácido hialurónico se rehidratará la piel para mejorar su apariencia y minimizar las arrugas y líneas finas.