Velo de te verde y alfa-hidroxiácidos

1.     Descripción del producto
La biomatriz de colágeno es una máscara suave de AHA con té verde. Además de sus propiedades hidratantes y suavizantes, la matriz de colágeno se utiliza también como portador de estos ingredientes activos.
Los Ácidos Frutales (AHA’s) han demostrado tener un efecto reafirmante y suavizante de la piel.

Suavizando la sustancia de relleno de la capa córnea de la piel, se realiza la erosión de las cornificaciones y, por lo tanto, el proceso de renovación permanente de la piel.
Mejora visiblemente la estructura de la superficie de la piel. La equilibrada proporción de las concentraciones de ácidos frutales con el valor de pH (3.0-3.2) garantiza un efecto óptimo de la máscara. Por las propiedades del té verde el proceso regenerador de la piel es muy suave. Además, el té verde previene el envejecimiento de la piel causado por la influencia de la luz.
MATRICOL® con extracto de AHA & Green Tea está especialmente indicado para el cuidado de la piel con necesidad de regeneración. El efecto suavizante de la piel es considerablemente visible después del primer tratamiento.
2.    Ingredientes
Colágeno natural
AHA:
Ácido Glicólico derivado de extractos de plantas jóvenes y frutas verdes (inmaduras), como grosellas, uvas, manzanas y caña de azúcar. Pertenece a los Alfahidroxiácidos.
Ácido Láctico          1%
Ácido Glicólico        1%
Ácido Cítrico           1%
Extracto de Té Verde-0,5%
El Extracto de Té Verde es rico en Vitamina E y C. La Vitamina E ayuda al tejido de la piel a protegerse del efecto oxidante del oxígeno. Protege las células vivas de la piel de los posibles daños, causados especialmente por la radiación de los rayos UVA. Debido a estas propiedades el Extracto de Té Verde se utiliza para atrapar los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.