REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE

 Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, esto se debe al envejecimiento de la piel. Algunos factores que aceleran este envejecimiento son la delgadez de las tres capas de las que está compuesta la piel del escote y la escasez de glándulas sebáceas en su capa hidrolipídica, lo que favorece la deshidratación de la misma. El escote una de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que la hace más propensas a sufrir manchas y arrugas. Es una de las pieles más secas y delicadas del cuerpo, por lo que requiere de cuidados diferentes para evitar la aparición de flacidez, manchas y arrugas, así como evitar la deshidratación de la piel que hace que se vea marchita, arrugada y sin luz.

La flacidez en el escote va a estar condicionada por la forma, volumen y peso del pecho, aunque se puede ver provocada por factores externos como el tabaco, exposición solar, llevar una dieta desequilibrada, cambios de peso y falta de cuidado cutáneo.

La luz pulsada intensa o IPL facial, es un sistema idóneo para tratar el proceso de envejecimiento de la piel. Permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel, como manchas, rojeces, arrugas y poros, derivados del paso del tiempo y la exposición solar.

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global.

El factores de crecimiento plaquetario es idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.