20 Sep TRATAMIENTO PHOTOFRACTIONAL DE LUMENIS
El tratamiento Photofractional de Lumenis es una solución completa para el rejuvenecimiento de la piel, que le permite a su médico ofrecerle resultados sorprendentes e una variedad de problemas relacionados con el envejecimiento de la piel como manchas provocadas por la edad y el sol, líneas finas, cicatrices de acné, textura y tono irregular de la piel.
Nuestra tecnología única de rejuvenecimiento combina dos soluciones, rejuvenecimiento de la piel no ablativo con IPL (luz pulsada intensa) y ResurFX, de manera que tanto el tono como la textura de la piel se pueden tratar de forma simultánea.
Al combinar tecnologías IPL y ResurFX, tanto la pigmentación de piel como líneas finas se pueden tratar al mismo tiempo. La tecnología IPL de Lumenis elimina el pigmento y los vasos sanguíneos indeseados de la piel, mientras que el láser fraccional ResurFX estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel. La estimulación de la producción de colágeno nuevo es la clave para una piel de apariencia más radiante y joven.
El tratamiento Photofractional de Lumenis trabaja sobre su piel para estimular la regeneración profunda de colágeno desde la primera sesión.
Apenas después de la primera sesión, comenzará a notar una mejoría en el tono y la pigmentación de la piel. Los resultados óptimos se alcanzan después de entre 3 y 5 sesiones. Sin embargo, continuará viendo mejorías hasta seis meses después del tratamiento.