20 Dec Ultherapy
Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico para la elevación y tensado de la piel que ofrece resultados optimizados para cada paciente. Se trata de un dispositivo médico de emisión de ultrasonidos microfocalizados con tecnología de visualización.
Actualmente la demanda inclina hacia un tratamiento no quirúrgico, pero a la vez eficaz para tensar el rostro, reestructurar el colágeno y con la capacidad de proporcionar resaltados naturales. Los pacientes buscan mostrar la mejor versión de sí mismos. Cuando estimulas la producción de tu propio colágeno para rejuvenecer, es una forma más fisiológica de rejuvenecimiento.
Es un tratamiento probado y personalizable que consigue un lifting gradual, de aspecto natural. Es el único dispositivo de ultrasonidos microfocalizados, que utiliza visualización en tiempo real (MFU-V), lo que permite ver, personalizar, controlar y tratar con una precisión óptima en pacientes que van desde casos simples hasta casos complejos. Calificado como el Gold Standard del lifting no quirúrgico para la tensión de la piel publicado por un comité de expertos en el Journal of Drugs in Dermatology, 2019.
Aprobado por la FDA para tensar y elevar la piel del rostro, frente, cuello, debajo del mentón y alisar líneas y arrugas del escote. Marcado CE para el lifting y tensado de la piel de la cara superior, inferior, cuello y escote.
Ultherapy cuenta con el apoyo de más de 90 artículos revisados por expertos y más de 50 estudios clínicos. Lleva mas de 1,75 millones de tratamientos realizados y se comercializa en más de 78 países.
Abre la posibilidad de tratar a un mayor número de pacientes, que no desean cirugía, pero si un tratamiento con efecto tensor.
El colágeno se ha convertido en un tema popular en la industria estética. Los pacientes toman incluso suplementos alimenticios con la esperanza de aumentar sus niveles de colágeno.
Ultherapy eleva y tensa la piel gradualmente, desde el interior hacia fuera sin cirugía ni tiempo de inactividad o reposo. La tecnología de ultrasonidos microfocalizados genera un efecto térmico de la piel a profundidades precisas, que inicia un proceso de curación del propio cuerpo que activa una respuesta regenerativa natural. Los resultados se ven durante los 2-3 meses posteriores al tratamiento y las mejoras visibles se alcanzan hasta 6 meses después.
La respuesta de regeneración del tejido comienza con la producción de puntos de coagulación térmica. Estos puntos de coagulación térmica se producen con la energía que emite el transductor, y son lesiones puntuales con separación de 1-1,5 mm a profundidades precisas del tejido que estamos tratando. En el proceso de curación del tejido aparece una neocolagénesis que continúa durante los meses posteriores al tratamiento con remodelación gradual de la piel.
Así pues, además de la precisión en la profundidad del tratamiento es importante la precisión de la distancia entre los puntos de coagulación térmica, para que el tejido sano circundante pueda reparar el daño a través de la producción de colágeno y elastina.
Este proceso de neocolagénesis que incluye tanto colágeno tipo I y tipo III, renueva y remodela el tejido de forma gradual.