09 Nov ¿EL ÁCIDO HIALURÓNICO A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE APLICAR?
El ácido hialurónico es una sustancia que fabrica nuestro organismo de manera natural. Estudios científicos sitúan los 26 años como el límite en que comienza a disminuir en nuestro cuerpo de manera progresiva.
Son muchas las personas que piden este tratamiento llegando a los 30 años. Una de las zonas que más quieren remarcar son los labios, generalmente en aquellos pacientes que sienten que tienen una boca fina y quieren aportarle un toque sensual.
Entre los 35 y 40 años, con la aparición de las primeras arrugas en el rostro, se comienza a solicitar en el área de la frente. Algunas personas, propensas a las ojeras, también buscan su aplicación para reducir esa apariencia en el contorno de los ojos.
A partir de los 40 años se extiende su uso entre los pacientes, ya que los efectos que este produce suelen tener una duración máxima de 12 meses. Se convierte así en la mejor fórmula para mantener una piel tersa y joven, sin que te importe el paso de la edad.
Ten en cuenta que el ácido hialurónico se utiliza para eliminar las líneas de expresión, los signos de envejecimiento, las arrugas finas, además de ser estupendo para darle volumen a los labios, otorgando una textura tersa en la piel, además de hidratada.
El tratamiento es muy rápido e indoloro. No existe distinción de género a la hora de solicitar este tratamiento y la recuperación es sencilla, tan solo debes seguir unas pocas recomendaciones. Después, podrás disfrutar de sus efectos en tu aspecto.