PRX-T33 REGENERADOR CUTÁNEO

anti-aging concept, portrait of beautiful woman with problem and clean skin, aging and youth concept, beauty treatment

 

Estamos ante una potente mezcla calibrada de ácido tricloroacético modificado con peróxido de hidrógeno, que se aplica de forma tópica en la consulta con una técnica específica manual sobre la piel. Funciona en conjunto con un tratamiento domiciliario con cremas específicas a base de estos principios activos y otros regenerantes.

Tras su uso, se podrá observar cómo va cambiando la textura, la  hidratación, el grosor y la vascularización de la piel, no solo a nivel superficial sino a nivel muy profundo en la dermis. Esta actividad es la que conduce a su profunda regeneración, sin que la superficie de la piel se queme o se exfolie en exceso, como pasa cuando se usan estos químicos componentes con otras formulaciones.  Los resultados se han comprobado con numerosos estudios científicos.  Al microscopio, vemos en los cortes de la piel tratada un aumento en la microvascularización de la piel, estimulación directa del fibroblasto para producir colágeno y fibras elásticas, y un aumento de los factores de crecimiento específicos de la piel.

El protocolo suele ser de 4 a 6 sesiones, y con distancias entre 5 y 10 días, y combinado en muchas ocasiones con otras técnicas habituales (hilos PDO, ácido hialurónico, toxina botulínica, láser, radiofrecuencia, carboxiterapia, etc.). De esta manera potenciamos muchísimo sus efectos obteniendo resultado espectaculares.

Podremos comprobar cómo las arrugas pequeñas se suavizan, los pliegues disminuyen, el poro se cierra, se aclaran las manchas resultando un tono más uniforme, las cicatrices y estrías también mejoran gracias a su alto poder biorevitalizante cutáneo.