CAVITACIÓN

La cavitación ultrasónica es un fenómeno que consiste en la formación de burbujas en las áreas intersticiales entre las células grasas. Estas burbujas implosionan provocando ondas de choque que dañan selectivamente las membranas de los adipocitos. La temperatura es un coadyuvante en el fenómeno de cavitación porque altera la llamada tensión de vapor. Si la temperatura aumenta también lo hace la formación de vapor, potenciando así el efecto de cavitación. Los residuos resultantes se eliminan por las vías naturales del organismo.

Por sus características, es un sistema de gran eficacia y con efectos visibles desde la primera sesión en la eliminación de acúmulos de grasa localizada resistentes a dietas u otros tratamientos, como los que se producen en muslos, glúteos, flancos, abdomen, etc.

Gracias a su técnica se consiguen excelentes resultados de forma rápida y estable. Con una sola sesión es posible conseguir una reducción de la cincunferencia corporal de hasta 3 cm. La aplicación de drenaje linfático (manual, vacuum o con cualquier otra técnica de masaje mecánico) después de casa sesión garantiza la máxima reducción.