INDIBA

Woman getting anticellulite and anti fat therapy in beauty salon

 

Empleamos INDIBA fundamentalmente para tratamientos de reafirmación y contra la celulitis. Lo utilizamos para tratar la flacidez de cualquier parte del cuerpo: rostro, cuello, brazos, pecho, abdomen, cartucheras, nalgas…, así como para la remodelación corporal (incluido postparto) y como tratamiento postquirúrgico para la reducción de la inflamación y los hematomas y aceleración del proceso de cicatrización. Por ello, también se utiliza en la reducción de algunos tipos de estrías.

Está indicado especialmente para mujeres y hombre que presentan un cuadro incipiente de flacidez y celulitis. En este tipo de casos es donde mejore resultados se obtienen. El equipo puede aplicarse a pacientes de todas las edades, ya que en casos de flacidez más acusada también se obtiene mejoría. El resultado depende del grado de flacidez y de la calidad de la piel. Sin olvidad su acción postquirúrgica.

INDIBA es un sistema de radiofrecuencia distinto a todos lo que existen en el mercado. Así, es resto de equipos de radiofrecuencia tratan de introducir calor a la dermis por vía externa, atravesando la piel, para estimular la células de la dermis (fibroblastos), generar colágeno y tensar las fibras. En cambil el equipo de INDIBA, emplea el propio calor endógeno del cuerpo y lo “sube” a la dermis para lograr ese estímulo de los fibroblastos que fabricarán más colágeno y elastina, dándonos ese efecto tensor. De este modo, no hay que atravesar la piel lo que evita quemaduras y aumenta su eficacia.

Conseguimos una mejora de la flacidez y la celulitis, con una eficacia que varía según la zona en que se va a trabajar y donde los resultados siguen mejorando a lo largo de los dos meses siguientes. Por ello, es importante informar bien al paciente. El tratamiento es especialmente efectivo en rostro, nalgas, muslos y pecho.