Silhouette Soft – Reposicionamiento de tejidos con resultados naturales

Silhouette Soft es una innovación tecnológica que ofrece tanto a mujeres y hombres lo que ningún tratamiento ha proporcionado antes de una manera simple y mínimamente invasiva: un rostro remodelado y restauracion del volumen por medio de un tratamiento de 30 minutos.

Silhouette Soft es una sutura bidireccional patentada y una extraordinaria innovación tecnológica que abre una nueva era en la medicina estética.  Viene en tres presentaciones

healthcare, medical and plastic surgery concept – plastic surgeon or doctor with patient

, 8, 12 y 16 conos bidireccionales.

Silhouette Soft se colocan a nivel subcutáneo en la zona a tratar. Con las suturas Silhoutte conseguimos levantar los tejidos faciales, corrigiendo el descolgamiento en pómulos, mandíbula o cuello. Pero es que además, los conos de ácido poliláctico y glicolico, producen a su vez colágeno, reposicionando tejido y consiguiendo que el anclaje sea mucho más sólido.

Esta técnica no deja cicatrices y puede ser utilizada con éxito para todas las áreas de la cara y el cuello resultando en una apariencia más fresca y más joven. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede rápidamente volver a su plena vida social.

En 3 años, más de 130 000 tratamientos se han llevado a cabo en todo el mundo.