Gabinete de estética facial/corporal

En un gabinete de estética se realizan tratamientos:

LPG/Drenaje linfático
La celulitis es también conocida como adiposidad localizada. Hay una gran variedad de maneras de combatir la celulitis, y el LPG (Lipomassage) es una de ellas.
El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpelas formas.
Cera
La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.
Tratamientos faciales
Las mascarillas de colágeno, son un tratamiento reparador y nutritivo, para pieles deshidratadas y con pérdida de turgencia y tono.  Se compone de una fina retícula de fibras de colágeno, totalmente afín a la piel y sin ningún poder alergénico.
El peeling de Glicólico provoca una serie de alteraciones dérmicas que incluyen un aumento de la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos, lo que explica el efecto rejuvenecedor de la piel.
Tratamientos corporales
Cuando tenemos una ptosis mamaria con descenso acusado de la glándula y rotura de tejido de sostén el tratamiento es quirúrgico.  Pero en muchas ocasiones, lo que tenemos es una flaccidez mamaria dérmica, susceptible de mejorarse estimulando los mecanismos de producción de elastina, colágeno y glicosaminoglicanos para aumentar la turgencia de la glándula mamaria y los tejidos de sostén.
Plataforma vibratoria Galileo
Antes de presentarse los efectos generales como sudoración causados por los programas de entrenamiento muscular convencional, el entrenamiento con el sistema GALILEO se completa con un mínimo esfuerzo y una mínima pérdida de fluidos corporales.
La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.