¿Cuál es la mejor técnica para usted con ácido hialurónico?

Cualquier técnica es correcta, depende del efecto que queremos conseguir y las particularidades tanto del producto a utilizar como del paciente tratado.
La técnica lineal trazante o inyección lineal trazante, es la más cómoda para el paciente, consiste en introducir la aguja a lo largo de la depresión cutánea, y a continuación aplicar el producto al tiempo que se retira la aguja. Dependiendo del tipo de produto utilizado y de la profundidad de las arrugas, la inyección será más o menos profunda.
La técnica punto a punto ideal para las zonas difíciles de tratar, permite una corrección de precisión, mediante la inyección de pequeñas cantidades de producto a lo largo de la arruga; pero tiene múltiples puntos de inyección.
La técnica en abanico, desde un solo punto de inyección se va modificando la dirección de la aguja para tratar una zona de hundimiento.

La técnica de multipunción, se usa frecuentemente cuando usamos un hialurónico muy poco reticulado para inyecciones superficiales o revitalización cutánea. Se realizan múltiples inyecciones en ráfaga, con poca cantidad de producto en la dermis superficial. Los puntos de inyección están muy próximos y se reparten uniformemente sobre la superficie a tratar.