18 Apr Envejecimiento de la zona periocular
Las zonas más afectadas por las arrugas de expresión son aquellas donde la piel es más fina: contorno de ojos, el área naso geniana y la frente.
El punto de partida de esta cosmética lo ha marcado el mecanismo de acción de la toxina botulínica, empleada con gran éxito en medicina estética -mediante inyección subcutánea- para el tratamiento de este tipo de arrugas.
El tratamiento que te proponemos a continuación basa su eficacia en un producto semejante al botulino, sin necesidad de inyectar encontrando una alternativa a la cirugía estética que reproduce el efecto de esta toxina de manera suave y gradual, complementando esta actividad con moléculas antioxidantes y regeneradoras. La técnica constituye uno de los sistemas más eficaces de rejuvenecimiento, nuestro objetivo es ofrecer resultados reales: reducir, minimizar y borrar las líneas de expresión de la frente, contorno de ojos y labios se difuminan, el rostro redescubre los signos de la juventud al completo, y la piel se muestra más lisa, firme, hidratada y luminosa.
ACTIVOS:
● Moléculas efecto botox: ofrece una relajación del músculo que reduce suavemente las arrugas. Péptido que disuelve las tensiones gracias a un bloqueo de impulsos nerviosos en los términos musculares, permitiendo así que las arrugas tengan la posibilidad de alisarse y sin efectos secundarios. Diferentes ensayos demuestran una reducción de entre 22 a 25% en la profundidad de las arrugas al cabo de 28 días de tratamiento aplicado dos veces al día.
● Oligoelementos: ayudan a la síntesis de colágeno, elastina, son restructurantes y sintetizan la keratina y protegen la membrana celular; es la estrategia para disminuir la intensidad de las arrugas faciales mediante la regulación de la acción muscular sin producir parálisis. Mejora la capacidad de recuperación celular, protege contra los radicales libres, devuelve el tono de pureza a la piel contrarrestando flacidez y arrugas
● Extracto de Ginseng: ofrecerán un resultado relajante y antioxidante. Brinda un efecto refrescante. Revitaliza, regenera, tonifica, descongestiona y mantiene la flexibilidad la piel.
● VIT A: antioxidante natural, que actúa como antioxidante y activa la síntesis del colágeno endógeno, proporcionando a la piel un aspecto liso, rellenando las arrugas superficiales e inhibiendo su aparición.
Con este tratamiento, las arrugas de expresión se reducen de forma espectacular. El tratamiento aplana las arrugas y garantiza una notable mejoría de la piel del rostro desde el primer tratamiento. Este efecto es producido gracias a la penetración profunda de los productos en la epidermis, otorgando un rápido efecto de apariencia juvenil y regresión de los efectos de envejecimiento en general. Simultáneamente tratamos la formación de nuevas arrugas inhibiendo su aparición, obteniendo una piel tersa, luminosa, relajada y rejuvenecida.
El contorno de ojos efecto botox: es de aplicación localizada en las arrugas de expresión. Antes de aplicar cualquier crema hay que tener el cutis limpio y tonificado y realizar un masaje estimulante, esta forma se activa la circulación sanguínea y hace más efecto. Se pueden utilizar a diario sin contraindicación alguna. Uso de día y de noche, 2 a 3 veces diarias. Una vez se ha absorbido se recomienda el uso de una crema o loción hidratante-antiedad.