29 Dec CREMA CAVIAR Nutritiva, hidratante, revitalizante y antiedad
Todo el que necesita regenerarse, descansar, relajarse o luchar contra el envejecimiento cutáneo puede utilizar este tratamiento a base de extractos de caviar. No necesariamente las pieles de edad avanzada deben aplicárselo, debido a que existen personas jóvenes que por las inclemencias del tiempo o su estilo de vida se ven afectadas por el envejecimiento cutáneo demasiado pronto, falta de luminosidad, sequedad, tirantez, etc.…
El caviar en la dermocosmética es un cóctel completo de puras y concentradas sustancias marinas en pequeñas esferas con un altísimo contenido en: aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos, yodo, vitamina B, hierro y zinc. Tiene un poder extraordinario para regenerar la piel, además de proporcionarla firmeza.
● El extracto de caviar aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutáneas. Su uso es una opción idónea para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, ideal para pieles secas con falta de líquidos y nutrientes. El extracto de caviar pone fin a estas carencias cutáneas, pues renueva y regenera las estructuras celulares deterioradas por la edad, devuelve la tersura a la piel reestructurando el manto hidrolipídico, dota a la célula de la energía necesaria para su regeneración y otorga a la piel una apariencia fresca y radiante.
● Aceite de rosa mosqueta: contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico y linolénico, 77%), y vitamina C, los cuales son en parte responsables de la regeneración cutánea. Otras de sus acciones beneficiosas a destacar son, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, idónea para el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia. Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo manchas redistribuyendo la pigmentación.
● Vitaminas y minerales:con importante actividad antioxidante, sumando una actividad protectora. Producen la estimulación de la producción de colágeno, elastina y acido hialuronico, los tres son indispensables para que nuestra piel se vea radiante y mantenga su firmeza.
La crema de caviar posee un gran poder hidratante y nutritivo gracias al extracto de caviar, al ser rico en proteínas, la piel recibe un efecto reafirmante e hidratante. Nuestra loción esta enriquecida con aceite de rosa mosqueta, esta actúa potenciando el efecto regenerador y nutritivo. Tonifica y proporciona firmeza de forma inmediata y visible. Recupera el resplandor y la luminosidad de la piel, introduce agentes reafirmantes concentrados y rellena las secas líneas de expresión para conseguir un aspecto rejuvenecido. Su textura cremosa de tacto sedoso produce una agradable sensación de confort.
Desde la primera aplicación la piel queda flexible, tersa, luminosa y totalmente regenerada e hidratada.
Desde la primera aplicación la piel queda flexible, tersa, luminosa y totalmente regenerada e hidratada.
Se recomienda aplicar por la mañana y por noche (2 veces al día) y después de la limpieza habitual, aplicar sobre cara, cuello y escote mediante un suave masaje ascendente.