TX Nefario - шаблон joomla Форекс

El nuevo método de lifting V-line con los hilos de Polidioxanona (PDO) , está basado en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona, creando una red formada por vectores, que actúan como soporte de los tejidos.

Con la aplicación de los hilos  se consigue un efecto lifting inmediato, y una estimulación natural de colágeno. Los hilos se reabsorben en 6 meses, y tras producirse una fibrosis en la zona tratada, se consigue un efecto que puede durar de 12 a 18 meses, en función del tipo de piel, edad, y respuesta de cada paciente.

Aportan rejuvenecimiento, vitalidad, luminosidad y elasticidad a la piel. Actúan sobre arrugas estáticas, surcos nasogenianos y zonas donde hay flacidez. Se trata de un procedimiento muy seguro, rápido y prácticamente indoloro. Sin cortes, sin suturas, no traumáticos y vuelta a la vida cotidiana de forma inmediata.

Sus fibras reabsorbibles de patrón fijo, proporcionan un efecto tensor en la piel mediante la creación de una malla, aumentando el colágeno en la dermis, dando lugar a la formación de nuevas líneas de sujeción de la piel, el efecto V-Line.