TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Tratamiento indicado para la celulitis y como tratamiento del contorno para remodelado corporal. Es un masaje subdérmico no invasivo, realizado por una esteticista cualificada que facilita la movilización cutánea descongestionando las zonas endurecidas típicas de las celulititis fibrosas y compactas. Además de tratar celulitis y remodelación corporal, la piel gana elasticidad, luminosidad y suavidad. La sesión dura 35 minutos, debe realizarse 2 veces a la semana el primer mes, después valoramos a la paciente y se decide si se continúa 2 veces a la semana o empezamos sólo 1 vez a la semana. El número total de sesiones son aproximadamente 14, aunque dependerá de cada paciente.

Es un tratamiento muy agradable, indoloro y muy relajante, que se puede combinar con otros tratamientos estéticos o médicos como mesoterapia corporal, cavitación, presoterapia o plataforma vibratoria, obteniendo así resultados más efectivos.

No se puede aplicar LPG en caso de embarazo, problemas del sistema venoso, ni tumores, infecciones ni en heridas abiertas en la zona de tratamiento.