TX Nefario - шаблон joomla Форекс

TRATAMIENTO CON VELOS DE COLÁGENO
Es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo. Mejora la textura de la piel, disimulando arrugas faciales, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.

El velo de colágeno es una máscara de fibras puras de colágeno que mantiene la piel turgente, hidratada y joven. Cada vez que nos hagamos un  tratamiento de velo de colágeno estamos regenerando la piel

Debido a nuestra experiencia, vemos que la hidratación con velo de colágeno ayuda a que los tratamientos médicos con ácido hialurónico sean más duraderos.

TRATAMIENTO FACIAL CON CHOCOLATERAPIA
Varias investigaciones recientes han manifestado que el chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos. Es un tratamiento tonificante, remineralizante, nutritivo e hidratante, actuando además en nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo.
Este tipo de terapias consiste en exfoliar , aplicar mascarilla y realizar un masaje utilizando productos que contienen chocolate.

TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA ESTÉTICA
En nuestra clínica, además de hacer  el tratamiento con radiofrecuencia médica, también hacemos el tratamiento con radiofrecuencia estética. La diferencia es que al ser una radiofrecuencia estética, tiene menos potencia, con lo cual está indicada para pieles jóvenes que todavía no precisan de tratamientos médicos.

La radiofrecuencia estética produce un calentamiento que afecta a la piel, un calentamiento que va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:
. Un aumento en la circulación de la zona.
. La formación de nuevo colágeno.
. Y al haber una respuesta inflamatoria, que se verá acompañada de migración de fibroplastos, rejuvenecerá la zona tratada.

Para que la piel se hidrate mejor y prolongue los efectos del tratamiento, se recomienda alternarlo con tratamientos de velos de colágeno, para potenciar los efectos deseados.