TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares o dilatación del poro e irregularidades de la pigmentación cutánea son huellas que los años, el sol, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestro rostro.

El tratamiento con IPL ofrece un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme. Esta apasionante técnica se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo debido a los variados problemas que puede tratar en cada sesión. En manos de dermatólogos expertos, su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal. Es posible realizar el tratamiento de rostro, cuello, manos y escote en cada sesión.

Es un tratamiento Láser que consiste en la aplicación  de pulsos de luz intensa que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno. Con la combinación de distintas fuentes de luz pulsada se consigue, ya desde la primera sesión, un aspecto más suave y terso de la piel, además de mejorar la calidad de ésta.  Se aplicará directamente sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida  por un gel frío, el cual favorecerá la conducción de la luz, logrando una mayor efectividad.