TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuando se notan los resultados de mi tratamiento

    Dependerá del tratamiento. En la mayoría de los casos, el resultado es inmediato porque hay una intervención directa sobre la grasa o sobre la piel. Por supuesto, también hay un resultado inmediato en las intervenciones de cirugía estética.

    Sin embargo, hay otros tratamientos algo más lentos, como los que tienen que ver con la nutrición y el adelgazamiento. Aún así, deberás ver resultados desde los primeros días. Es, además, un estímulo para que sigas fielmente la rutina marcada por nuestra clínica en algunos tratamientos.

    Para nosotros, lo más importante es que descubras los resultados de la forma más rápìda posible, así que trabajaremos contigo para que los resultados sean visibles desde los primeros días.

  • ¿Puedo financiar mi tratamiento?

    Por supuesto. Nosotros te daremos todas las facilidades posibles para que puedas llevar a cabo tu tratamiento estético. Somos conscientes de que muchas veces la forma en que nos vemos a nosotros mismos puede afectar nuestra vida personal y nuestra relación con los demás. En la mayoría de los casos, la medicina estética viene a resolver esos problemas, por eso ponemos nuestro empeño en que puedas hacer realidad tu tratamiento y que obtengas los objetivos fijados. Estamos para ayudarte.

  • ¿Es doloroso el tratamiento estético?

    Rotundamente, no. La medicina estética pone un cuidado especial en que los tratamientos no sean dolorosos, aunque ciertas cirugías pueden conllevar alguna molestia después de la intervención, pero nunca dolor. Para ponerte un ejemplo, la mayoría  de los productos que infiltramos contienen anestesia para reducir el impacto de la inyección y lograr así una experiencia de tratamiento más confortable. Puede notar algo de malestar o alguna molestia, pero sin importancia. Cuando estás en manos de profesionales, el dolor en la medicina estética no existe.

  • ¿Puede somerterse cualquiera a una cirugía estética?

    Para poderse operar de cirugía estética se deben reunir varios factores. El primero de ellos es la salud. Es una cirugía electiva, por lo que solo deben operarse pacientes “ideales “en lo que a salud física. También es importante la salud mental. El estado anímico influye mucho en las decisiones que tomamos y el someterse a una intervención quirúrgica debe ser una decisión meditada, consensuada y tomada en situaciones emocionalmente estables. Es fundamental tener las ideas muy claras de lo que queremos, exponerlas sin dudar al cirujano y escuchar todo lo que nos tenga que decir, nos guste o no nos guste.Y ante todo debes operarte si tu cirujano te genera confianza y seguridad, si no es así no lo hagas.

  • ¿Quién puede operar de cirugía estética?

    La legislación en España es muy clara. Las intervenciones de cirugía estética deben ser realizadas por un Especialista en cirugía Plástica, Reparadora y Estética con el título homologado en España. Esto es muy fácil de comprobar poniéndose en contacto con el Colegio de Médicos de su ciudad o con la Sociedad Española de Cirugía Plástica. Consulte con dos a más especialistas, recurra a conocidos con referencias y tome la decisión que le parezca más sensata, una intervención quirúrgica es algo muy serio y debería tener la sensación de controlar todos los aspectos de su tratamiento.

    Cuando una paciente acude a la consulta de un cirujano plástico debe exponer sin reservas su problema, con todos sus miedos y todas sus dudas. El cirujano debe ser realista en sus planteamientos y no crear falsas expectativas. El objetivo es obtener el mejor resultado posible dentro de la naturalidad y sus posibilidades, ser lo menos agresivo posible para no alterar la funcionalidad y buscar la recuperación más corta posible. Naturalidad, funcionalidad y recuperación inmediata deben ser nuestros objetivos.

  • ¿Tienen alguna oferta vigente?

    Nuestra clínica suele tener ofertas cada mes que van afectando a todos los tratamientos estéticos que ofrecemos. Consúltanos sin ningún compromiso para conocer cuál es la mejor oferta económica que podemos acerte y cuáles son las facilidades de pago que podemos darte.

    En nuestra Clínica tenemos muy presente que los tratamientos estéticos no son para unos pocos privilegiados, sino para todos, indistintamente de género y edad. Por eso procuramos poner a tu alcance el tratamiento que necesitas.

  • ¿Tiene riesgos la cirugía estética?

    La cirugía estética como cualquier procedimiento quirúrgico lleva unos riesgos propios (sangrado, infección de los tejidos, alergias, mala cicatrización) .La gran ventaja de la cirugía estética es que se operan pacientes ideales en condiciones ideales, con lo que la tasa de complicaciones en estos casos es extremadamente baja. Las intervenciones duran poco tiempo, con anestesias poco profundas y no tocamos órganos importantes.

    La recuperación después de una intervención quirúrgica es variable, y va desde una semana hasta la cuatro. La cirugía que requiere más reposo es la abdominoplastia, en la que necesitamos de tres a cuatro semanas para estar recuperados. La liposucción, blefaroplastia, otoplastia y rinoplastia físicamente necesitan muy poco tiempo de recuperación, pero el aumento de mamas es más doloroso.

    Es importante saber que en todas las cirugías es necesaria la ayuda de un familiar o persona cercana durante las primeras 24 a 48 horas.

  • 1